Licenciatura Tercera Jornada EPJA 2021

El pasado Jueves 25 de noviembre, cuarenta y seis estudiantes de la Tercera Jornada de Educación de Personas Jóvenes y Adultas 2021; concluyeron definitivamente su etapa escolar en nuestro Colegio. Cumpliendo con los protocolos sanitarios, fueron acompañados por sus familias, directivos y profesores del colegio, en una solemne pero emotiva ceremonia.

Esta ceremonia marca el fin de una larga etapa de esfuerzos, dedicación y sacrificios compartidos con la familia, colegio y consigo mismo. En ella hubo momentos significativos, tales como:

  • El reconocimiento a aquellos estudiantes destacados por su rendimiento académico, recibido por la alumna Janet Vega Hormazábal y el alumno Daniel Ticona Mamani.
  • El premio Leonardo Da Vinci para los alumnos que promueven los postulados y valores formadores de nuestro colegio, recibido por la alumna Maricel Sánchez Bustamante y el alumno Bladimir Ampuero Rojas.
  • El discurso de despedida de parte del alumno Bladimir Ampuero, quien con unas emotivas palabras agradeció al establecimiento por su apoyo calificándolo como “el mejor colegio del mundo”.


Felicitamos a todos ex-alumnas y ex-alumnos, la emoción de este momento perdurará en vuestros recuerdos y suavizará las asperezas del camino; pongan en acción todo lo aprendido y recuerden su colegio con cariño.