Ceremonia de Titulación 2021

El pasado Jueves 25 de Noviembre, en una hermosa ceremonia realizada en nuestro establecimiento, se llevó a cabo la Titulación de los profesionales Técnicos de Nivel Medio Especialidad de Electrónica y Especialidad de Gastronomía año 2021.

La Ceremonia solemne se realizó en compañía de un emocionado grupo de público conformado por profesores, padres y apoderados donde se respetó las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del Covid-19.

Nuestros ex alumnos recibieron sus respectivos Títulos, culminando una larga etapa de esfuerzos, dedicación y sacrificios compartidos con la familia, Colegio y consigo mismo.

La instancia contemplo momentos de gran emotividad, tales como: el discurso de despedida del estudiante titulado de la Especialidad de Electrónica sr. Marcelo Huanca Cofré y el Juramento de rigor tomado por la Directora del Establecimiento Sra. Rosa Olmos Ríos.

Felicitamos a todos nuestros Titulados, nuevos Profesionales de mando Medio de Chile, el título profesional que han recibido les abrirán puertas, siendo buenos profesionales y mejores ciudadanos.