Inician las Clases de la Jornada Nocturna.

Nos complace dar la más cordial bienvenida a todos los estudiantes que formarán parte de la emocionante Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) este año. Estamos ansiosos por comenzar este nuevo ciclo de aprendizaje y crecimiento juntos.
Queremos recordarles que el inicio de las clases está programado para el próximo lunes 11 de marzo a partir de las 18:30 hrs. Estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos y ofrecerles una experiencia educativa enriquecedora y significativa.
Además, extendemos una invitación abierta a todas las personas que deseen retomar sus estudios en nuestra institución. ¡Las puertas de nuestro colegio están abiertas para ti!
Las matrículas para la jornada nocturna de EPJA están disponibles de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:00. No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro y alcanzar tus metas académicas y personales.
Estamos comprometidos a brindarles el apoyo y los recursos necesarios para que cada estudiante alcance su máximo potencial. ¡Únete a nuestra comunidad educativa y juntos construyamos un mejor mañana!
Para más información y detalles sobre el proceso de matrícula, los invitamos a contactarnos directamente o visitar nuestras instalaciones.
¡Nuestro colegio está emocionado de comenzar este viaje educativo contigo!