¡Enorgullecidos por esta Actividad Folclórica!

¡Celebramos con alegría y orgullo la Gala Folclórica de nuestro querido colegio! Fue una noche llena de color, música y tradición, donde nuestros talentosos alumnos se lucieron en el escenario con sus increíbles actuaciones.

En esta gala, nuestros estudiantes demostraron su dedicación y pasión por la cultura y las tradiciones folclóricas de nuestro país. Realizaron una variedad de bailes tradicionales, desde la cueca hasta la cumbia, pasando por la saya y la zamba. Cada actuación fue una muestra de la belleza y diversidad de nuestras raíces culturales.

Además, nuestros alumnos se destacaron por su creatividad y compromiso al elegir y confeccionar sus propios trajes para cada baile. Desde los trajes típicos de la región hasta las coloridas vestimentas de las danzas caribeñas, cada estudiante se sumergió en el espíritu de la gala, luciendo atuendos auténticos y llenos de historia.

¡Revisa nuestra galería aquí!

En nuestro colegio, valoramos la importancia de preservar y celebrar nuestras tradiciones culturales. La Gala Folclórica es un testimonio de nuestro compromiso con la educación integral y el enriquecimiento cultural de nuestros estudiantes.

También, ¡Puedes revisar la grabación en nuestro canal de YouTube!

¡Felicitaciones a todos los participantes por una noche inolvidable llena de danza, música y diversión! Esperamos con ansias la próxima Gala Folclórica y todas las futuras oportunidades para celebrar juntos nuestra rica herencia cultural.