Estudiantes unidos por la Lectura: Fomentando el desarrollo de habilidades sociales y educativas.

La institución se unió a la celebración del Día del Libro con una emocionante actividad de lectura el pasado 17 de abril. El objetivo principal fue fomentar la lectura entre todos los públicos y contribuir al desarrollo cultural de los estudiantes.

Los estudiantes de cuarto año medio organizaron una reunión muy especial para niños de primero y segundo básico. Durante el evento, se creó un ambiente agradable y divertido en el que se compartieron diferentes actividades. Los estudiantes de cuarto año medio leyeron cuentos y compartieron historias emocionantes con los niños, quienes disfrutaron de cada momento. Además, se mostraron ilustraciones y se realizaron otras actividades que despertaron el interés de los pequeños. Fue un encuentro enriquecedor y ameno para todos los participantes.

Los alumnos mostraron gran dedicación y compromiso durante la participación de la actividad. El desarrollo ha logrado fomentar el interés por la lectura y mejorar las relaciones interpersonales entre los estudiantes. La iniciativa ha sido bien recibida por la comunidad educativa y ha demostrado ser una forma efectiva de promover valores como la colaboración, la solidaridad y la responsabilidad social.