Primer Lugar Nacional desafío TP21

Nuestros estudiantes de las especialidades Técnico profesional de Electrónica y Programación participaron en el concurso «Desafío TP21» dirigido por INACAP en sus respectivas categorías (Electrónica y programación).

Desafío TP21

La Competencia tiene como objetivo promover la colaboración y participación de los Colegios y Liceos de Chile, como también medir y premiar los conocimientos de estudiantes de Tercero y Cuarto Medio de Educación Técnico Profesional, que incluyan en su plan de estudio las especialidades de Programación, Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, Electrónica o Electricidad.

Nuestros alumnos debieron demostrar sus habilidades y competencias superando las 3 fases del concurso. El 28 de noviembre 2022 se realizó la Jornada de Cierre de la competencia Desafío TP2, se informaron los ganadores de cada una de las especialidades que participaron de la competencia.

2 Ganadores Nacionales

Obtuvieron los primeros lugares a nivel nacional en las siguientes categorías:

1° Lugar especialidad Electrónica: Juan Huaranca Maldonado, 3°medio A – Electrónica.

1° Lugar especialidad Programación y Mejor Competidora Femenina: Hasley Pari Llanos, 3°medio B – Programación.

Los alumnos asistieron este jueves 29 de diciembre, a la sede Inacap Arica junto con sus apoderados para recibir sus premios.