Alumnos de nuestro colegio representan a la Región en concurso de Emprendimiento Escolar

Nuestros alumnos del Octavo año A, Luciano Avalos, Benjamín Calderón y Nayaret Peirano, con su proyecto “Watch and listen” han pasado a la segunda etapa del 1° Concurso Nacional de Emprendimiento Escolar Impacto Emprendedor quedando seleccionados entre los mejores 50 proyectos. Esta competencia es organizada por el Banco de Chile y la Universidad del Desarrollo, cuyo objetivo es promover el emprendimiento en etapas escolares como proceso de impacto en la sociedad, impulsando soluciones innovadoras a través de la entrega de herramientas metodológicas que buscan convertir tanto a alumnos como profesores en agentes de cambio.

El Concurso busca convocar la participación de estudiantes escolares de 7° básico a 4° medio en dos categorías (Enseñanza Básica y Enseñanza Media), quienes participan como equipo junto a un profesor representante y trabajarán un proyecto o idea que contribuya a mejorar la vida de las personas.

Como colegio destacamos a estos alumnos y sus profesores guía Carlos Mosler, Eduardo Yáñez; quienes en esta etapa se convierten en los únicos representantes de la Región de Arica y Parinacota.