La celebración del día del libro y el derecho de autor en nuestro colegio es una oportunidad para acercar a los estudiantes a esta expresión artística que no solo abre un mundo de contenidos, sino que también los acerca a diversos conocimientos, tales como las ciencias, la música, el arte, las matemáticas, pero por sobre todo, los acerca a la experiencia humana y son, en los libros, capaces de encontrar respuesta a un mundo que muchas veces les parece ajeno.

En conmemoración de este día se realizaron una serie de actividades; Educación Pre Básica preparó en video la actividad denominada RELATO DE CUENTOS que fue realizada por los educadores, niños y niñas junto a sus familias.

Celebración Día del Libro:La Biblioteca CRA estuvo a cargo de adornar nuestro colegio con los Premios Nacionales de Literatura usando pendones informativos, cobrando vida al difundirlos de esa manera y el “Rincón de la Literatura”. Los docentes caracterizados realizaron cuenta cuentos para el disfrute de los alumnos.

IMG-20210423-WA0071